. Coro para Bodas y Ceremonias Religiosas

Toma mi Mano - Coro para Bodas

Música para Recepciones Coro Cantaré

"Con la Bendición de Dios" - Coro Cantaré

"De aqui hasta la eternidad" - Coro Cantaré

viernes, 22 de enero de 2016

Partitura "De aquí hasta el final"

Hola amigas y amigos del Coro Cantaré en esta oportunidad y a pedido de muchos seguidores en nuestra página en Facebook  y Canal en YouTube les estamos compartiendo la partitura de la canción "De Aquí hasta el final" Una canción que ya es parte de nuestro repertorio para Bodas.
Esta elaborado para una voz femenina y una voz masculina.
Esperamos que sea de mucha ayuda. Bendiciones.
Letra:
De aquí hasta el final contigo 
De hoy hasta la eternidad 
Será el Señor nuestro camino 
Y su amor será nuestra razón. 

De aquí hasta el final contigo 

De hoy hasta la eternidad 
Será el Señor nuestro camino 
Y su amor será nuestra razón. 

Para ti yo seré luz cuando no puedas ver 

Para mi serás sol cuando llueva 
Trataré para ti de ser cada vez mejor 
Y llenarte con mi amor. 

Para ti yo seré luz cuando no puedas ver 

Para mi serás sol cuando llueva 
Trataré para ti de ser cada vez mejor 
Y llenarte con mi amor. 

De aquí hasta el final contigo 

De hoy hasta la eternidad 
Será el Señor nuestro camino 
Y su amor será nuestra razón 
Y su amor será nuestra razón 
Y su amor será nuestra razón.



Puedes darle click aquí a la partitura  de la canción para poder visualizarla; esperamos sea de ayuda.

7 comentarios:

  1. me encanta su música !.. lástima que en el video se note el playback

    ResponderEliminar
  2. Escribí la música de aqui hasta el final para piano y violín con acordes en D mayor me gustaría compartirla con uds. a que correo o whats app la envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor enviemela a este correo glagos2008@hotmail.com Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Favor de enviarla a fllagarciasoto2@gmail.com
      Paz y Bien en el Señor.

      Eliminar
    3. me la podrían enviar por favor me encanto
      iustaf10@hotmail.com

      se los voy a agradecer mucho, saludos

      Eliminar
    4. que tal Fernando alan.. porfavor podrías pasarme las partituras a mi correo? j_hardy20@hotmail.com

      Eliminar

Gracias por visitar y comentar nuestro Blogspot. Bendiciones.