. Coro para Bodas y Ceremonias Religiosas

NUEVO VIDEO CANTARÉ

Gloria Cantaré

AVE MARÍA CANTARÉ

Together Until The End - Coro Cantaré

viernes, 21 de septiembre de 2018

LO MEJOR PARA TU BODA



¿TE CASAS PRONTO?

Boda : Vicaria China Juan XXII - San Miguel

Si la respuesta es afirmativa seguramente estás considerando seriamente la idea de  contratar a una Wedding Planner profesional para confiarle los preparativos del día más feliz de tu vida. Tu madre, tu tía,  tu hermana, una prima o quizás tu mejor amiga se han ofrecido también a ayudarte y tú te encuentras (como no) muy ilusionada de ver llegar, por fin, ese día tan anhelado en el que no deseas dejar nada al azar. Has buscado y llamado aquí y allá pidiendo presupuestos y estas a punto de decidirte por una de ellas. Pero, espera, ¿sabes acaso lo suficiente de aquella persona que te ofrece la “boda de ensueño” o aquel “evento maravilloso” que deslumbrará y hará la delicia de tus invitados? ¿Tienes las suficientes referencias de ella? ¿Has presenciado alguno de sus eventos? Si contestas que no a alguna de estas preguntas es posible que necesites algo más que un consejo extra antes de decidirte.
Boda: Santísimo Nombre de Jesús - San Borja

Hace muy poco un precario texto publicitario en una página de Internet y la perversa astucia de una mujer, al parecer acostumbrada a hacer pasar gato por la liebre, fueron argumentos suficientes para embaucar  a casi setenta parejas que soñaban con aquel momento memorable, mágico y maravilloso prometido que recordarían por el resto de sus vidas. La promesa de un momento memorable, efectivamente se cumplió, pero no precisamente por la magia o la maravilla que debió plasmarse en una gran boda,  sino por el gran fiasco que se llevaron al no poder evitar caer víctimas del engaño de una timadora. En este caso, las parejas estafadas no lograron obtener ni siquiera al minino como consuelo y fueron, desde luego, despojadas de grandes cantidades de dinero mucho antes de poder cumplir con su gran sueño.

Si bien es cierto  que no siempre es posible estar a salvo de estas personas, es posible detectar algunos indicios que  podrían ayudarnos  a detectar que estamos frente a un estafador o estafadora profesional:

1.-Precios demasiado bajos.

Un precio demasiado bajo para el promedio de proveedores puede darte la primera señal de alerta de estar frente a un timador. Ningún proveedor serio rebajaría considerablemente el precio promedio de este servicio en el mercado.

2.- La falta de referencias confiables.

Si ninguno de tus amigos o conocidos ha contratado a esta persona antes o siquiera lo tuvo en mente en su elección de proveedores para su próxima boda, quizás sea un motivo adicional para investigar exhaustivamente a esta persona. Puedes hacerlo en algún foro de novias o darte una vuelta por algún evento que se encuentren realizando para comprobar    in situ la calidad del servicio o la veracidad de la oferta.

3.- Publicidad precaria.

Una empresa confiable invierte en publicidad de calidad. Es posible que sus anuncios se encuentren mal redactados, no cuenten con una presencia destacada en la web o no se encuentren bien posicionados en el buscador.

4.-Promete demasiado

Te jura que obtendrás el oro y el moro si le contratas y te presiona de mil maneras  para que firmes el contrato y le hagas el depósito de una vez por todas. Cuando llega el día de la boda es probable que te lleves una gran decepción al ver que no todo lo ofrecido fue cumplido a cabalidad.

Un mercado tan atractivo y de servicios tan diversos no deja de ser un blanco desdeñable para personas sin escrúpulos, cuyas malas artes se encuentran camufladas entre las miles de ofertas que circulan por la web .Por eso, es necesario estar siempre vigilantes y aprender a detectar estas señales de peligro. Hacerle caso a tu intuición o a tu sexto sentido puede salvarte de ser la próxima víctima. Ten en cuenta que la incompetencia y la estafa son primas hermanas. Nunca confíes en un proveedor  que tiene más de una queja por un mal servicio.

Para terminar quiero decir que, a punto de cumplir dieciséis años como un proveedor de servicios para boda, haré caso omiso a aquellas voces que recomiendan no garantizar el trabajo de terceros, y aclarando que no me une a las personas que nombraré, vínculo contractual alguno, mencionaré a algunas con quienes he tenido el placer de trabajar en innumerables eventos. Aunque la calidad del  trabajo de estas bastaría para recomendarse a sí mismo; tómese esta mención, más que como una recomendación, como un merecido reconocimiento a su profesionalismo y solvencia moral:


Si aún no tenías en mente a algún proveedor  en especial,  no estaría demás averiguar sobre su trayectoria, tomar el teléfono y hacerles partícipes de tu ilusión .Ese momento único e imborrable sí que lo vale.

es partícipes de tu ilusión .Ese momento único e imborrable sí que lo vale.



Boda: Vicaria China Juan XIII - San Miguel
Boda: Vicaria China Juan XIII - San Miguel













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar nuestro Blogspot. Bendiciones.