. Coro para Bodas y Ceremonias Religiosas

NUEVO VIDEO CANTARÉ

Gloria Cantaré

AVE MARÍA CANTARÉ

Together Until The End - Coro Cantaré

domingo, 2 de septiembre de 2018

Toma mi Mano Coro Cantaré




Grabación de nuestra nueva versión de "Toma mi mano" La mejor canción para #Bodas.

Gracias por seguirnos.

"El hombre hace proyectos en su corazón, pero el Señor pone la respuesta en sus labios, encomienda tus obras a Dios y tus planes se realizarán"



Nuevo Video "Toma mi Mano"

Grabación día 1: Videoclip "Toma mi Mano"

Grabación día 2: Videoclip "Toma mi Mano"

Juntos en el Camino del Señor

Gracias Señor  por las Bendiciones 

Espiritualidad y Musicalidad

Te Ofrecemos Nuestros Dones

Coro Cantare

Coro Cantaré

Hermosa Canción Para tu Boda

Siempre de la Mano de Dios

Coro Para Bodas Cantaré

Sentir tu Palabra en Cada Nota

Cantar Sintiendo la Espiritualidad

Siempre de la Mano de Dios

Coro Cantaré

Creo que nos encontramos ahora en el lugar donde Dios nos ha puesto, que es el poder hacer canciones y poder contar historias, y saber que hay alguien que va a escuchar y encontrar el mensaje de Dios en nuestras canciones.
                                                                                                        
                                                                                                                  Gerardo Carrasco.



Te  invitamos a visitar nuestra pagina en Facebook y que escuches nuestras nuevas canciones en Youtube.
Paz y Bien.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar nuestro Blogspot. Bendiciones.