. Coro para Bodas y Ceremonias Religiosas

NUEVO VIDEO CANTARÉ

Gloria Cantaré

AVE MARÍA CANTARÉ

Together Until The End - Coro Cantaré

domingo, 16 de agosto de 2020

CANTOS A MARÍA SANTISIMA

Video y Letra de Junto a Ti María 

Uno de los CANTOS MARIANOS tal vez, más conocidos, uno de los más cantados al final de la SANTA MISA.  Y en esta oportunidad el Coro Cantaré le canta a María SANTISIMA, por ser nuestra Madre, Madre de Jesús y Madre de la Iglesia; por abrazar con su corazón la obra salvífica  de Dios, por consagrase la esclava del Señor.

Amigos del Coro Cantaré les presentamos “Junto a Ti María”  una versión A Capella del canto de José Miguel Cubeles del Grupo Kairoi de España.


“Con su amor materno se cuida de los hermanos de su Hijo, que todavía peregrinan y hallan en peligros y ansiedad hasta que sean conducidos a la patria bienaventurada. Por este motivo, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora”. 

Lumen Gentium 62.


Junto a ti maria

como niño quiero estar

tomame en tus brazos

guiame en mi caminar

Quiero que me eduques

que me enseñes a rezar

hazme transparente

llename de paz

MADRE MADRE MADRE MADRE (2)

Gracias Madre mia

Por llevarnos a jesus

haznos mas humildes

tan sencillos como tu

Gracias madre mia

por abrir tu corazon

por que nos congregas

y nos das tu amor




Canto del grupo Kairoi "Junto a Ti María"

video de "Junto a Ti María" del Grupo Kairoi

Canto del grupo Kairoi Junto a Ti María; video del Coro Cantaré



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar y comentar nuestro Blogspot. Bendiciones.